¡Tu Eres Genial!

EL MUNDO ESTÁ ESPERANDO CONOCERTE

Lanza ya tu sitio web y obtén el éxito que te mereces.

Determina el éxito de tu negocio teniendo presencia en la red.

Mira los beneficios que estás dejando pasar…

MÁS DINERO

CRECIMIENTO GLOBAl

TIEMPO 100% TUYO

MÁS CLIENTES, MÁS RÁPIDO

DEMUESTRAS TU CREATIVIDAD

EMAIL DE NEGOCIOS

PAGOS LAS 24HRS.

PROCESOS AUTOMATICOS

IMAGEN PROFESIONAL

Un sitio en Internet no solo es indispensable sino que es la foma más innovadora de llegar a los millones de personas que están en línea todos los días, deseosas de encontrar lo que tú puede ofrecerles.

Aquí hay 10 razones que te ayudarán a decidir a ser parte del mundo digital:

1. Los clientes pueden encontrarte  y comunicarse desde cualquier parte del mundo, incluso fuera del horario comercial,  y los nuevos clientes tendrán acceso a todo lo que tu empresa tiene que ofrecer.

2.- Un sitio de Internet es la forma más rápida y sencilla de comunicar información, desde los datos de contacto, ubicación, horario, hasta formularios de contacto o compra.

3.- Un sitio web proyecta que se trata de un negocio serio y profesional, además de darte la oportunidad de tener una dirección de correo electrónico comercial. Se ha demostrado que los clientes potenciales desconfían de las empresas que utilizan el correo electrónico personal como su forma principal de comunicación, así como de aquellas empresas que no tienen un sitio web.

4.- Tener un sitio web te permite eliminar costos operativos y administrativos, lo que te da la posibilidad de hacer tu negocio mucho más competitivo, ya sea bajando precios, diversificando tus productos o invirtiendo en publicidad.

pixelssplash pantalla responsiva foto

RESPONSIVO

Un sito de internet es extremadamente dinámico, por lo que nos permite generar presentaciones en las que la información y el diseño se adaptan al tamaño de una pantalla de telefono, tableta o computadora, según sea el caso.

Flexible

El hecho de que un sitio web sea flexible nos da la posibilidad de adaptarlo a las necesidades de cada cliente. Además, puede modificarse y crecer al mismo según lo requiere el negocio.

5.- Tu sitio refleja quién eres. A través del diseño, la información manejada y la forma en que la presentas, les da a tus clientes un acercamiento al tipo de negocio que eres, lo que ofreces y cuánta confianza pueden tener en tu negocio.

6. Trabajar con herramientas de análisis y posicionamiento permite que un negocio tenga la posibilidad de crecer a un ritmo extraordinario. Al analizar lo que está haciendo su competencia y cuál es la respuesta que tienen sus clientes y visitantes, obtiene datos importantes para crear un plan de negocios efectivo.

7. Un sitio web, facilita el servicio a clientes, al ofrece preguntas frecuentes y respuestas que reducen las horas de trabajo de sus empleados ayudándoles a pasar menos tiempo en llamadas o respondiendo correos electrónicos.

8. Existen herramientas que si se usan adecuadamente y constantemente, nos dan la posibilidad de posicionar un sitio a través de los buscadores, para ayudar a que un negocio tenga un crecimiento EXPONENCIAL de forma más rápida.

UN SITIO EN INTERNET ES LA MEJOR INVERSIÓN QUE PUEDES HACER POR TU NEGOCIO.

SEGURO TE PREGUNTAS,

¿Qué necesita un sitio de internet?

Cada sitio web es único y responde a las necesidades específicas de quien la requiere. ¡Es como una huella digital, pero en el ciberespacio!  Sin embargo, todos necesitan de los siguientes elementos.

Es la huella que dejas en el mundo digital. Te hace sobresalir.

DOMINIO

Es la base para establecer tu marca en internet. Es el nombre con el que te conocerán.

HOSTING

Es un espacio asignado en un servidor  que pertenece a un proveedor, para que tu sitio pueda almanenar toda su información.

CERTIFICADO DE SEGURIDAD

Un certificado sirve como un «pasaporte electrónico» que establece las credenciales de una entidad en línea al hacer negocios en la red.

DESARROLLO DE CONTENIDOS

El contenido de un sitio debe desarrollarse teniendo en cuenta la audiencia a quien se dirige, y las metas claras que el provedor del servicio o producto establece. También debe integrarse al sitio de tal forma que agrege funcionalidad a la página.

DISEÑO

íEs una propuesta visual que tiene que ir más allá de verse bien. Deben considerarse diferentes funcionalidades para que la navegación del visitante se realice de manera correcta y eficiente. Asi mismo, requiere que la integración de los elementos de diseño sean adecuados con la imagen gráfica cada cliente y sus necesidades especificas.

DESARROLLO DEL SITIO

Es cuando se transfiere la propuesta visual al desarrollo del sitio. Su complejidad varia dependiendo del número de páginas, funciones extra, ligas, imágenes, y otros elementos que se manejan de acuerdo a cada propuesta digital.

FUNCIONALIDAD

Es un análisis del comportamiento de navegación que puede tener un determinado usuario dentro del sitio y que forma parte de la arquitectura de la información. Debe de elaborarse pensando en la participación del cliente objetivo y su interacción con la información.

SEO

Un plan SEO (searching engine optimization), es una iniciativa destinada a conseguir los mejores resultados en cuanto al posicionamiento de detrminado sitio, tomando en cuenta una serie de aspectos, como las condiciones de mercado, los recursos con los que se cuenta y las espectativas establecidas,

MERCADOTECNIA DIGITAL

Se caracteriza por la combinación y utilización de estrategias de comercialización en medios digitales para ampliar la presencia y autoridad de la marca en línea.

ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDOS

Con la finalidad de aumentar el tráfico de personas hacia el sitio, se desarrollan contenidos que mantienen la información actualizada, no solo de los servicios y/o productos que se ofrecen, sino de acontecimientos que suceden alrededor de ellos también.

MERECES MÁS QUE UNA PLANTILLA

UN SITIO A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES

Ya sea que estés comenzando, quieres compartir un pasatiempo, o le hace falta un nuevo impulso a tu negocio, o simplemente estás decidido a que ÉSTE ES EL MOMENTO DE TU ÉXITO. ¡ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR! 

Considerando que cada negocio es único y sería deshonesto ofrecer las mismas opciones a todos, danos unos minutos de tu tiempo. Contáctanos, ya sea para hablar o si prefieres responde nuestro cuestionario para que podamos saber más sobre tu negocio, tu necesidades y cómo podemos brindar soluciones reales y efectivas que serán personalizadas para tu negocio en particular.

Compártenos tu projecto y  trabajaremos juntos para lograr una solución hecha con cariño, fiel a tu negocio y con todo lo necesario para que esté bien posicionado. Sobre todo, ¡Una propuesta QUE FUNCIONE BIEN!

¡Lanzate al éxito! No esperes más, Contáctanos ahora

 

8 + 6 =